Carmen - Montilla

04-08-14

 

Voluntarios de una protectora de Montilla rescataron a una perra boxer que estaba preñada; si ya los pobres animales, por el hecho de estar abandonados, están famélicos y con signos de desnutrición, es fácil imaginarse el terrible estado en que se encontró a esta perra teniendo en cuenta que presentaba un avanzado estado de gestación.

Difundieron y pidieron ayuda para ella, claro, y la protectora alemana “e.V. Ein Herz für Boxer” se implicó: Carmen, que así la llamaban, fue reservada… con los cachorros que pudiese llevar. En esas condiciones no podía viajar a Alemania, por lo que una compañera nuestra gestionó su estancia en un albergue especial donde pudiese parir y recuperarse; la protectora alemana abonó el importe de un transporte particular, para que el animalito pudiese aguantar el viaje desde Montilla hasta Crevillente, y a finales de mayo Carmen se instaló con Martina, en ese espacio lleno de amor que tiene como albergue para ellos.

El 5 de junio Carmen parió …¡11 cachorros! Han sobrevivido 7, y ahora ya están listos para viajar todos, mamá y pequeños, a Alemania donde, bajo la tutela de e.V. Ein Herz für Boxer, serán adoptados y tendrán la oportunidad de entregar todo el amor y arrancar todas las sonrisas que sin duda llevan con ellos.

A todos, a esa magnífica suma de fuerzas, queremos desde aquí dar las gracias. En SálvanOS seguimos pensando que son estos ejemplos los que pueden educar a la gente, que son estas cosas las que ayudarán a que el mundo sea cada vez mejor. Nuestro deseo es que la foto de todos os arranque una sonrisa.

 

Carmen - Montilla