FELIZ NAVIDAD 2015

24-12-15

Queridos Reyes Magos:
En este año que termina hemos sido muy buenos, pero eso no ha impedido que muchos de nosotros hayan sido maltratados, abandonados, utilizados como mercancía y un sin fin de abusos por parte de las personas. No se lo tengáis en cuenta, seguimos queriendo lo mejor para ellos.
 
También hemos encontrado seres humanos que nos han rescatado, cuidado, querido…¡y adoptado! Hay muchas personas así, en todas las ciudades y pueblos de España, en todo el mundo, y os pedimos que los cuidéis y les echéis una mano.
 
Para el 2016 queremos que nos traigáis los siguientes regalos:
  • Que se cumpla el Convenio Europeo sobre Protección Animal, que por fin ha firmado España.
  • Que de verdad reformen la Ley de Protección Animal, y que luego la cumplan; que no se quede en promesas electorales.
  • Que bajen el IVA que afecta a los gastos veterinarios, y las autoridades asuman su responsabilidad de cuidar de nosotros. ¡Ojo!, no os equivoquéis, pedimos que nos cuiden, no que nos encierren en perreras para luego eliminarnos.
  • Que las personas tengan un alma limpia, que se den cuenta de que tienen todo lo necesario para hacer desaparecer el dolor y el sufrimiento de todos los seres vivos en nuestro planeta, y reaccionen. ¡Anda! Nos acabamos de dar cuenta de que si nos regaláis esto último ya estará todo resuelto.
 
Todo lo que os pedimos es posible, así que seguiremos confiando en que nos lo podáis dar. No estáis solos: tenéis la ayuda de todos esos humanos que hasta ahora nos han ayudado, porque ellos no nos van a abandonar.
 
Que la Navidad y el nuevo año os traiga también a vosotros lo mejor.
 
Firmado: Los animales