Artículos

Mostrando del 25 al 33 de un total de 33

  • LEYENDA CELTA DE LOS GATOS BLANCOS Y NEGROS

    LEYENDA CELTA DE LOS GATOS BLANCOS Y NEGROS

    16-12-2014

    Os quiero contar una de las leyendas más bellas para mi gusto, la leyenda de la gata blanca y negra

    Desde entonces existen los gatos blancos y negros pues llevan el legado de Buigh y el don de llevar armonía y alegría a aquellos que comparten sus vidas.

    en la categoría General

  • Kitty, una linda gatita

    Kitty, una linda gatita

    04-12-2014

    Esta es la historia de una gatita llamada kitty. La pobre tuvo muy mala suerte, porque era muy pequeñita cuando algo malo le sucedió

    en la categoría Happy-historias

  • NO SIN MI MASCOTA: GORDI,FINAL FELIZ

    NO SIN MI MASCOTA: GORDI,FINAL FELIZ

    04-12-2014

    NO SIN MI MASCOTA: GORDI, FINAL FELIZ

    A principios de noviembre recibimos un correo en el que nos pedían ayuda: una chica, víctima de malos tratos por parte de su pareja durante años, había reunido fuerzas para regresar a su país con su familia, pero no quería abandonar a su perrita GORDI, a la que tenía 7 años.

    Las protectoras apenas disponemos de recursos, y las autoridades no suelen estar precisamente sensibilizadas ante estas situaciones, pero entre todos se puede intentar. Las imágenes de GORDI con su dueña cuando ya tenía su pasaporte para poder viajar, y en el autobús camino de una puerta a la esperanza, deben servir para reflexionar y no mirar para otro lado.

    en la categoría Happy-historias

  • LA VIDA NO ACABA CON FeLV

    LA VIDA NO ACABA CON FeLV

    17-11-2014

     El virus de la leucemia felina (FeLV) afecta a gatos domésticos a lo largo de todo el mundo. Los gatos portadores del virus son la fuente natural de infección: el virus es eliminado por saliva, secreciones nasales, leche o heces, por lo que los lamidos mutuos, las mordeduras o la leche de una hembra afectada son las habituales fuentes de contagio. No obstante, se necesita un contacto muy íntimo y continuado entre un gato positivo y un gato negativo para que se dé el contagio, ya que el virus se inactiva con gran rapidez tras su liberación.

    en la categoría General

  • Un perro adoptado en casa

    Un perro adoptado en casa

    07-10-2014

    ¿Quieres adoptar un perro? Esto es lo que debes saber

    en la categoría General

  • Carmen - Montilla

    Carmen - Montilla

    30-08-2014

    En su casa de acogida alemana vive NEWTON, que se lleva muy bien con ella y le ayuda con los pequeños, haciendo de padre. Ahora, ella puede por fin tener algunos momentos de descanso, y recibir esos mimos que no había tenido.










    Se completa a

    en la categoría Happy-historias

  • Carmen - Montilla

    Carmen - Montilla

    04-08-2014

     

    Voluntarios de una protectora de Montilla rescataron a una perra boxer que estaba preñada; si ya los pobres animales, por el hecho de estar abandonados, están famélicos y con signos de desnutrición, es fácil imaginarse el terrible estado en que se encontró a esta perra teniendo en cuenta que pr

    en la categoría Happy-historias

  • Oro

    Oro

    20-07-2014

    ORO estaba en muy malas condiciones cuando una compañera lo rescató. Tenía mucho miedo y se defendía mostrando agresividad, desconfianza y un carácter huidizo; te enseñaba los dientes frecuentemente. sus problemas de relación con personas y otros perros hicieron que fuese imposible su acogida, y lo

    en la categoría Happy-historias

  • KALA

    25-06-2014

     KALA vivía siendo muy, muy querida por su familia, una madre con dos hijos, niños aún, que hacían lo posible por sonreír y amar la vida a pesar de que a la madre le hubieran diagnosticado cáncer y, por no poder trabajar, necesitaran mudarse a un pequeño apartamento.

    en la categoría Happy-historias

Página 3 de 3 ¬