¡Cerramos la colecta de PEQUE!

31-12-19

¡Cerramos la colecta de PEQUE!

Cerramos la Colecta para PEQUE. Hemos recaudado 111,50€.

(Relación de los donantes en este enlace: http://salvanos.es/noticia-198-abrimos-colecta-para-peque-de-bonita-del-bojar-)

Estamos pendientes de la factura veterinaria. Lo que falte lo abonará la Protectora. ¡Gracias a todos!

¡PEQUE, ya está recuperado del todo! Es un gatito normal, feliz y travieso como todos los de su edad. Ha pasado página, y la vida le sonríe.

A los quince días de la operación PEQUE paso su revisión, tuvieron que quitarle dos puntos externos, ya que él crecía rápidamente y se le empezaban a clavar en la piel de la barriguita. 

Solucionado ese pequeño contratiempo, él va creciendo feliz junto a su preciosa mamá, que no ha dejado de cuidarlo, es una compañera de juegos perfecta y una mama amorosa. Esa ha sido la mejor medicina para los dos. (Ella pasó una mastitis y tuvo que ser tratada con antibióticos y también medicación para cortar la leche)

Agradecemos a todas las personas que han aportado su donativo para costear la intervención de PEQUE.

También queremos agradecer a los veterinarios que con su buena predisposición y colaboración hicieron lo posible para salvarle la vida. 

Gracias a todos en su nombre. La suma de esfuerzos lo ha hecho posible.

Peque ahora ya tiene tres meses, ha crecido mucho desde que lo rescatamos. Él y BONITA fueron” Reservados" y ya se están preparando para ser entregados en adopción.

 

 

 

¡Es una historia, con un final feliz!

El Equipo de SálvanOS

 

 

 

 

Abrimos colecta para cubrir la operación de PEQUE.