Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Bisbal

Perdido Perro de aguas

perdido
Clase
Perro
Nombre:
Bisbal
Se perdió el
1-12-2015
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
1/2013 
Raza
Perro de aguas 
Tamaño
Pequeño 
Peso
5 kg 
Mostrando del
941000018713373 
Localidad
El Jimenado  (Murcia)
ID
1151 
Salud
30-07-16 Tiene chip y está castrado.  
Descripción
30-07-16 Nos avisa su adoptante que Bisbal está desapareció desde la noche de San Juan. Por la zona de El Jimenado en Torre Pacheco. Lo están buscado por los alrededores y sin noticias de él.
Fotos actuales. Es muy asustadizo, no se acerca a la gente. El pelo lo debe tener un poco más largo que como aparece en las fotos. Por favor si alguien sabe algo contacten con nosotros: info.protectorasalvanos@gmail.com

Esta por la calle y se refugia en la puerta de una vecina. No lleva collar. No se si va cojeando a veces lo hace y otras no. Da mucha pena, va buscando los mismos y juegos. Por favor alguien lo reconoce o lo quieren acoger escribir a:
info.protectorasalvanos@gmail.com

01-12-15 Cojea algunas veces y otras no se nota. Descuidado y mal alimentado.

PDF

Contactar por Bisbal

Solicitud de contacto para Bisbal

Ingrese el contenido de la imagen

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms