Foto 1 de 14   |

Naya  ( y Jara)

Adopción de Naya ( y Jara)

 ¡Adoptado! el 10-1-2019
adoptado
  • Nombre: Naya ( y Jara)
  • Clase Gato
  • Desde 14-6-2017
  • Sexo Hembra 
  • Edad 1 año y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2017 
  • Raza Común europeo bicolor 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Santomera  (Murcia)
  • ID 1991 

Salud

Muy buena. 05-12-17 Esterilizada  

Descripción

23-01-2018: Nuevas fotos. Sigue en su casa de acogida esperando una adopción.

Naya es pura alegría… No hay aburrimiento con ella, divertida e inteligente busca tanto la caricia como que le des juego. Es osada y curiosa características que se complementan con la prudencia y sensatez de su hermana Jara. Es una delicia ver el vínculo tan especial que se ha creado entre ellas. En su aspecto la cauta Jara es mucho más grande que la viva y pequeña Naya.

13-12-17 Nuevas fotos. Uña y carne con Jara se lo pasan genial. Naya es la viveza, la chispa, la vigilante. Te mira y “chista” (hola, estoy aquí)…y su runrún ya va contigo como un cascabel…Ganas de estrujarla a besos.

03-11-2017 Nuevas fotos. Naya con es activa, juguetona, parlanchina, ronroneadora y muy cariñosa. Pasa el día en una habitación con su hermanita Jara y por la noche cuando la familia vuelve del trabajo salen un rato, se portan genial, son muy buenas.

09-10-17 Fotos nuevas de Naya y Jara. Nadie se ha interesado por ellas. Es una pena que no se aprecie en las fotos la belleza que desprenden. Está claro que obvian la profundidad de sus ojos dorados, su pelo brillante e impecable, su carácter dulce y juguetón, de lo nobles y valientes que son, de cómo se relacionan con todos nosotros, nuestros perros. Sólo necesitan alguien que se enamore de ellas por encima de los estereotipos. No les van a desencantar nunca... lo sé...

14-09-17 Colloge de Naya.

04-09-2017: Fotos nuevas.
“A veces, un cuarto es demasiado pequeño y queremos salir fuera a la calle o al huerto que vemos por la ventana. Aunque lo desconocido nos da respeto, estamos deseando que nos den un paseo… ¿Quieres llevarnos contigo?”

25-08-2017: Fotos nuevas de Naya. Se lleva muy bien con perros y gatos. Cómo se aprecia en las fotos ya se tienen mucha confianza.

11-08-17 Fotos nuevas.Naya...es la gatita ideal, segura de sí misma, para dar y recibir caricias, le encanta pegarse a ti y recibir mimos...Pionera en organizar el juego, capturar objetos... Amor y carácter en una perfecta dosis.

24-07-17 Fotos nuevas. A Naya le encanta jugar, pero si algo la destaca es su búsqueda de contacto, de mimos... ronroneando en do mayor. Ha descubierto una loca pasión... el puntero laser.

05-07-17 Nuevas fotos de Naya. Sigue tan dulce y cercana, es un amor de gatita. Disfruta mucho acurrucándose en tu regazo y te lo agradece con sonoros ronroneos. Es preciosa, en estás fotos se le ve claramente esa perillita que la hace tan particular.

26-06-17 Fotos nuevas .Naya ha pasado de ser tímida a querer estar en todo y haciéndose notar. Es una gatita muy de contacto. Está tan pendiente de mí que me va siguiendo y lamiéndome los pies hasta que paro me siento en el suelo y se viene a mi regazo a que la acaricie. Es preciosa y esa perillita la hace muy particular.

Se lleva bien con personas, perros y gatos.
Naya como Sita venía más flaquita. Naya y Sita forman un buen tándem, con un carácter muy parecido), las dos son timidísimas, miedosillas y prudentes, además de muy dulces. Naya es muy bonita, destaca por sus grandes ojos y el color de pelo que los rodea, es como si llevara grandes gafas de sol. Su mirada llega al corazón pues transmite mucha indefensión… le hablo como si pudiera entenderme para transmitirle confianza y seguridad. Tiene la cola larga.

Video: Naya, le encanta jugar.

https://vimeo.com/226720373
A Naya le encanta jugar, pero si algo la destaca es su búsqueda de contacto, de mimos... ronroneando en do mayor. Ha descubierto una loca pasión... el puntero laser…

Relacionados con Naya ( y Jara)



Contactar por Naya ( y Jara)

Solicitud de contacto para Naya ( y Jara)

Ingrese el contenido de la imagen