Foto 1 de 14   |

Jara ( y Naya)

Adopción de Jara ( y Naya)

 ¡Adoptado! el 10-1-2019
adoptado
  • Nombre: Jara ( y Naya)
  • Clase Gato
  • Desde 14-6-2017
  • Sexo Hembra 
  • Edad 1 año y 10 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2017 
  • Raza Común europeo bicolor 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad El Esparragal  (Murcia)
  • ID 1992 

Salud

Muy buena.  

Descripción

23-01-2018: Nuevas fotos. Sigue en su casa de acogida esperando una adopción.

Jara es puro amor… Acurrucarte con ella en el regazo, dejarte mecer por su sereno y vibrante ronroneo, no hay forma más natural de relajarse y desconectar. Es preciosa, sus ojos son dorados y cálidos como el sol; su manto de pelo es como los caballos pintos del salvaje oeste. Va madurando y en su carácter prevalece la necesidad de cercanía y contacto. Jara es amor sereno y Naya es alegría chispeante, un tándem que llenan de vida la casa.

13-12-17 Nuevas fotos. Cómo pasa el tiempo… ya va para 7 meses. Cada día su mirar se hace más profundo y su cercanía más intensa. Desprende serenidad y una incipiente madurez que enamora. Uña y carne con Naya, se lo pasan genial.

03-11-2017: Nuevas fotos de Jara. Conforme va madurando nos deja ver lo tranquila, delicada y amorosa que es. Pasa el día en una habitación con su hermanita Naya y por la noche cuando volvemos del trabajo salen un rato, se portan genial, son muy buenas.

09-10-17 Fotos nuevas de Jaray Naya. Nadie se ha interesado por ellas. Es una pena que no se aprecie en las fotos la belleza que desprenden. Está claro que obvian la profundidad de sus ojos dorados, su pelo brillante e impecable, su carácter dulce y juguetón, de lo nobles y valientes que son, de cómo se relacionan con todos nosotros, nuestros perros. Sólo necesitan alguien que se enamore de ellas por encima de los estereotipos. No les van a desencantar nunca... lo sé...

14-09-17 Colloge de Naya.

04-09-2017: 4 fotos nuevas
“A veces, un cuarto es demasiado pequeño y queremos salir fuera a la calle o al huerto que vemos por la ventana. Aunque lo desconocido nos da respeto, estamos deseando que nos den un paseo… ¿Quieres llevarnos contigo?”

25-08-2017 nuevas fotos. Se llevan muy bien con los perros. Poco a poco a tomado confianza con sus compañeros canicos. Y ya veis... como hermanos.

11-08-17 Fotos nuevas.Jara evoluciona con seguridad, tanto en su capacidad de explorar el territorio de la casa, aproximarse a Rocco y Leia (dos grandes perros)...y ser cada día más cariñosa y cercana con sus protectores...En pleno calor de verano, va y viene, indaga y luego se acurruca. No hay opción al aburrimiento con ella.

24-07-17 Fotos nuevas. Jara (o pequeña Indiana Jones) sigue tan preciosa como aventurera... ella va de que todo lo puede explorar y descubrir.… en los momentos de descanso se te viene al regazo,se pone a amasar y succiona el vestido, camiseta o lo que lleves, conserva el instinto de mamar, gatita de contrastes…

05-07-17 Fotos nuevas de Jara. Sigue con el mismo carácter, es muy exploradora una pequeña Indiana Jones… Su manto recuerda a los caballos salvajes del lejano oeste, es preciosa. A eso le añades un carácter social y muy cariñoso, la gatita perfecta.

26-06-17 Fotos nuevas de Jara. Sigue con el mismo carácter: juguetona, osada aventurera, mimosa… es pura acción, además de un bombonazo.

Se lleva bien con personas, perros y gatos.
Jara es la bomba… Es la gatita que yo juntaría con quien dice que no le gustan los gatos. Lo primero, es listísima, además, atrevida, divertida, cariñosa… es un mico pero no le tiene miedo a nada, la curiosidad le puede. Es pequeñina pero juega con el macho de igual a igual , a veces, Kalú tiene que ceder ante la pequeña e insistente Jara. Es preciosa, el pelo lo tiene semilargo o despeinado (todavía no lo sé), el manto blanco y negro muy original y la mirada con una dulzura, con pizca de pillina, que enamora.

Videos relacionados

Relacionados con Jara ( y Naya)



Contactar por Jara ( y Naya)

Solicitud de contacto para Jara ( y Naya)

Ingrese el contenido de la imagen