Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Nieve

Ficha de Nieve

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Nieve
Desde
22-11-2017
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 5 meses  
fecha de nacimiento
9/2016 
Raza
Común Eu. Blanco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Cartagena  (Murcia)
Situación
en la calle 
ID
2303 
Salud
Castrado 
Descripción
¡¡Se lleva bien con personas y gatos!
Nieve, apareció en el jardín comunitario de mi casa hace 10 meses, en muy mal estado. Actualmente ya se ha recuperado, a pesar de seguir viviendo en la calle. Lo he castrado. Se deja acariciar por las personas que conoce y sabe que lo queremos mucho. Es muy bueno y tranquilo, se pasa el día tomando el sol y durmiendo. Tiene los ojos azules y es blanco como la nieve, aún que a veces va un poco sucio de los coches. Tiene la cola larga. Los vecinos se empiezan a quejar por verle por la zona, no puedo dejarle ninguna caja con mantita, para que se cobije del frío porque la tiran en cuanto la ven.

En casa de mis padres no me dejan tenerlo y, además ya hay dos perros, muy a pesar mío no puedo quedarme con él, ni acogerlo. Buscamos adopción o casa de acogida, viene el frío y se merece encontrar el calor de un hogar. Gracias.

PDF

Video: Nieve, saludando.

Contactar por Nieve

Solicitud de contacto para Nieve

Ingrese el contenido de la imagen

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms