Foto 1 de 14   |

Kevin (Camada Eclipse)

Ficha de Kevin (Camada Eclipse)

en adopción Reservado
  • Nombre: Kevin (Camada Eclipse)
  • Clase Gato
  • Desde 23-9-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 1 año y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 6/2018 
  • Raza Común Europeo Blanco y Negro 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Cartagena  (Murcia)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 2708 

Salud

Buena. Desparasitado. Vacunado.  

Descripción

Reservado TH.

15-06-19 Nuevas fotos de Kevin. Es bueno, ágil, curioso, cree que todo lo que se mueve es para jugar. En su casa de acogida convive con más gatos y, no todos lo aceptan pero el lo lleva bien. Le encanta que lo tomen en brazo. Es un encanto.

09.05.19 Fotos nuevas de Kevin
Kevin está en acogida desde el mes de edad. Estuvo en un refugio poco tiempo. Ahora está en acogida en una casa donde convive con otros gatitos. Se adapta rápidamente. Le gusta jugar, es muy sociable, se deja cargar, ronronea fácilmente. Le gusta amasar su mantita. Es el único de su camada ( la cual fue recogida al mes de edad) que aún no tiene un hogar definitivo; siempre hemos velado por que esté seguro. Y no importa el tiempo que lleve, Kevin va a tener suerte y está esperando por su hogar y será parte de una familia maravillosa.
05.04.19 Fotos nuevas .
Kevin está en acogida desde el mes de edad. Es un gatito precioso, bueno, sociable y cariñoso. Es el único de su camada (Eclipse) que falta por adoptar.
16.02.19 Fotos nuevas.
Kevin sigue creciendo y velamos por que esté cuidado. Goza de buena salud.
Kevin ha pasado ya por dos hogares de acogida, se adapta fácilmente. Es muy mimoso; si te agachas se sube en tu hombro, le gusta jugar. Si escondes las manos debajo de la manta cree que quieres jugar y va a por ti. Jugaba mucho con el niño de la segunda casa de acogida y estamos enseñándole que no se debe morder las manos cuando juega como lo hacía cuando jugaba con el.
Actualmente, está en un refugio; está seguro pero no es el lugar ideal para el. Es un gatito acostumbrado al contacto humano. Se lleva bien con los perros.

18.01.19 Fotos nuevas de Kevin. Aún esta esperando su propio hogar. Es muy bueno, juguetón, ágil, le encanta comer y tiene personalidad de líder. El quiere que el 2019 le traiga su propio hogar.

22.11.18 Kevin sigue creciendo sano y vivaz, es muy juguetón, su mami de acogida lo esta educando. Lo cuidan con esmero. Su actual casa de acogida no lo puede tener indefinidamente.
Sigue esperando que lo quieran, necesita su propio hogar.

Kevin salió entre la maleza de un terreno baldío, junto con sus hermanos, con los ojitos pegados, llenos de secreciones y maullando desconsoladamente. Fue recogido de un mes de vida y llevado al veterinario para su evaluación y tratamiento.
Es juguetón, bueno, pero sobre todo muy mimoso, le encanta que lo acaricien, se adapta a cualquier situación y esta saludable.
No tiene miedo a los perros. Le encanta jugar con sus hermanos.
Es un encanto de gatito. La camada Eclipse es una piña. Necesita un hogar que lo quiera y al cual va a dar mucho cariño.
Kevin tiene la cola larga. Se lleva bien con humanos, gatos y perros.

Video: Kevin Game



Apadrinar a Kevin (Camada Eclipse)

Quiero apadrinar a Kevin (Camada Eclipse)

Contactar por Kevin (Camada Eclipse)

Solicitud de contacto para Kevin (Camada Eclipse)

Ingrese el contenido de la imagen