Foto 1 de 10   |

Gandhi "Alma libre"

Perdido Siamés Albino

perdido caso especial
  • Nombre: Gandhi "Alma libre"
  • Clase Gato
  • Se perdió el 28-5-2015
  • Sexo Macho 
  • Edad 6 años y 1 mes 
  • fecha de nacimiento 2/2014 
  • Raza Siamés Albino 
  • Tamaño Mediano 
  • microchip 941000017989691 
  • Localidad Murcia  (Murcia)
  • ID 862 

Salud

13-06-15 Castrado, test negativos, desparasitado y vacunado.  

Descripción

31-05-16 Hace días que no lo vemos por el huerto. Seguimos llevándole pienso y dejando agua en su caseta.

20-05-16 Está viviendo libre en un huerto vallado que nos han dado permiso para tenerlo. Él es feliz allí, se va relacionando con el entorno, y con otras gatos de la zona. Vamos todos los días a verlo. Seguimos confiando en que aparezca una adopción ideal para él.

05-05-16 Seguimos buscando una casa con patio o de huerta donde pueda vivir libre. Hemos habilitado en una huerta vallada, una caseta para que se refugie con su pienso y agua. Pero él está muy socializado y al tercer día ya no estaba tan contento de estar libre, se venía detrás nuestro hacia el coche.

10-04-16 Necesitamos con urgencia una acogida o adopción donde pueda estar es semilibertad y sin otros animales. Ahora Gandhi, está en una jaula (no disponemos de más sitio) Salimos a pasear por la huerta o sitios seguros para él, nos sigue como un perrito. Se comunica mucho y está más tranquilo cuando puede estar a sus anchas en libertad, a la par no quiere estar sin compañía humana.

17-03-16 Gandhi es un gato precioso que, probablemente en sus primeros meses no tubo la suerte de recibir caricias: Es cariñoso pero no le gustan los abrazos y la compañía de otros gatos, él se comunica muy bien contigo y juega, pero es un alma libre. No sabe defenderse en la calle, necesita una familia que le brinde la oportunidad de vivir seguro...y con respeto por su carácter independiente.

01-03-16 Gandhi, apareció el pasado viernes por el barrio de La Fama, Cristina, es la persona que lo rescató de la calle, donde los zagales ya se metían con él. Nos avisó después de llevarlo al veterinario y comprobar que llevaba chip. Parece que ha estado en una casa, lleva un collar marrón tipo antiparasitario y se le ve bien, más grande. Eso si hambriento y cansado.

10-12-15 Gandhi, se ha escapado de su casa de acogida. Hace días que no lo ven. Se ha perdido o alguien lo acogido.

26-10-15 ¡¡URGENTE!! Se ha quedado sin acogida. Gandhi busca un una acogida o una adopción. Es muy cariñoso y sociable. Él ha vivido en la calle y ha tenido que defenderse y buscarse la vida hasta que se rescató en junio pasado.

07-10-15 Nuevas fotos. De color blanco, pelo corto, ojos azules y rabo semi largo. Es muy bueno y cariñoso, busca los mimos de las personas que conoce.

01-06-15 Casa de acogida provisional. Se está recuperando de la desnutrición y carencias que tenía en la calle.

20-05-15 Este pequeño busca el cariño que se merece, ahora mismo vive en la calle,en Murcia ciudad, expuesto a cualquier peligro. Al verlo mucha gente se acerca a acariciarlo durante unos segundos y luego se alejan dejando sólo y confundido, es un gato tremendamente confiado y cariñoso lo único que busca son caricias y un hogar donde poder vivir sin miedo ni peligros. Sólo hay que mirar durante un segundo en esos profundos ojos azules para darse cuenta de la bondad que guardan y de todo el cariño que están deseando dar.

Contactar por Gandhi "Alma libre"

Solicitud de contacto para Gandhi "Alma libre"

Ingrese el contenido de la imagen