Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Lila, encontrada.

10-08-17

Publicado por:

Lila, la perrita que se escapó el 26 de julio, de su casa de acogida, supo regresar a su HOGAR. La primera en identificarla fue su amiga canica, una pastora alemana preciosa.

Los humanos dudaron al verla con el corte de pelo, no la podían reconocer, pero MINI, andaba por la casa como pez en el agua. Gracias a que pusimos carteles por la zona, nos llamó su dueño para informarnos y hoy hemos quedado para verificar si se trataba de la misma perrita. Es mucha mayor de lo que pensamos, 11 años, y le cuesta respirar, creo que es algo degenerativo del corazón por la edad. Les hemos indicado que, de haber llevado el chip, se habría podido resolver el mismo día del rescate. Lo importante es que MINI, está feliz en su casa, y que el mal trago ya paso.

¡Muchas gracias a todos los voluntarios y amigos de la zona que participaron en la búsqueda!

 

 

Autor: SálvanOS

Fuente:


Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms