La familia no se compra. Adopta y salva una vida

12-12-18

Información

🔴 El próximo 16 de diciembre nos concentraremos en Madrid para dar voz a los animales. Os necesitamos a todos para que nuestras reivindicaciones lleguen a las Instituciones.

🐱 Bajo el lema #LaFamiliaNoSeCompra. Adopta y salva una vida, hemos organizado una Concentración en Madrid para pedir los derechos que los animales merecen y necesitan. 

📢 Queremos reclamar medidas serias y contundentes ante el abandono. Programas de Fomento para la adopción. 
Mostrar la cruel industria de la cría y la venta de animales. Será un momento para reivindicar, en nombre de los animales, esas medidas urgentes que precisan para acabar con el maltrato y promover su bienestar, fin por el que luchamos tanto vosotros como las demás Asociaciones y Protectoras que, sin duda, se adherirán a este evento.

🐶❌🎁 Recordad que llegan fechas de esos “regalos” que nunca deberían ser un juguete.

🏛 Dirigiremos nuestras peticiones a Gobierno e Instituciones como responsables de la creación y aplicación de las leyes necesarias para que los animales disfruten los derechos que tienen como seres sintientes, así como a todo aquel que en cualquier formato trabaje, cuide o esté relacionado con la vida de los animales, sea cual sea su situación. 
Exigiremos medidas legales para castigar el abandono y el maltrato que cada día sufren tantos animales en nuestro país.

🗣 Daremos voz a todos los animales que son utilizados como objetos de obtención de dinero con la cría y la venta con las consecuencias que ya conocemos. Todos ellos se merecen un grito unánime y masivo de los que luchamos cada día por su bienestar y protección. Por ello debemos ser muchos en esta concentración, ya que somos muchos los que vivimos por y para ELLOS, principales protagonistas de este evento.

👥 Estaríamos encantados de que os sumarais a la Concentración y colaboréis con la difusión en vuestras redes.

Para adheriros podéis escribir a:

📧 eventos.gladiadoresporlapaz@gmail.com

📧 trapitoslapi@gmail.com

Enviad el nombre de vuestra Organización, logotipo, persona de contacto y teléfono.


📍Madrid centro

📆 16 de diciembre del 2018

🕛 12:00 horas

¡Os esperamos! Ellos nos necesitan a todos.