En octubre, hemos seguimos con las ayudas.

04-11-19

En octubre, hemos seguimos con las ayudas.

SálvanOS mantiene su compromiso de ayuda a los refugios afectados por las inundaciones de septiembre, ayuda que se ha podido ampliar gracias a la implicación, una vez más y sobre todo, de la ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX y las compañeras de Villena.

Desde aquí, nuestro inmenso agradecimiento a la mencionada Asociación y a las personas de nuestra tierra que, con sus donativos económicos, han contribuido a esto: sin esa ayuda, valiosísima sea cual sea el importe, no podríamos asumir el coste de toda la gestión para las recogidas/entregas o de las compras más urgentes realizadas directamente por SálvanOS.

En el último mes hemos alquilado 3 veces (y por 5 días) la furgoneta más grande que pudimos encontrar, hemos recorrido casi 1.000 Kms entre viajes a recoger y a entregar, y hemos pagado el correspondiente combustible, por no hablar de los collares antiparasitarios En realidad, SálvanOS ha hecho lo más fácil, lo realmente importante lo han puesto sobre la mesa ustedes, la ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX y esos donantes de pequeñas y no tan pequeñas aportaciones económicas. Los animales, a pesar de todo, tienen suerte… porque existe gente como ustedes.

 

La entrega que se ha realizado en octubre:

Aquí os dejamos una muestra de las entregas que, en esta ocasión, constaban tanto de un poco más de comida como de mantas, toallas, materiales de botiquín (gasas, guantes, líquido para desinfectar…)  y enseres para reponer todo lo arrastrado/destrozado por el agua. Camas, transportines, colchonetas, bebederos y una caseta de madera, más un extra de comida, todo ello entregado a los refugios de Balsicas, El Mirador y Refugiados CT.

 

Protectora de Balsicas.

             

 

 

 

Protectora Refugio de El Mirador                    Protectora Refugiados Cartagena

      

 

   Equipo de Sálvanos 

 

MUCHAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX