Los protagonistas

01-12-17

Los protagonistas

Calendario Solidario 2018:

Portada: Título: “Fieles compañeros”

                                                                                                                                                       

Nota: Hemos querido resaltar con estas imágenes lo positivo de todo un proceso; solo salen animales que han sido adoptados a lo largo de este año y finales del pasado. Es nuestro granito de arena para que mejore nuestra sociedad y este sea un mundo mejor.

 

Enero: MAYA (Camada Canela).

En la nieve, celebrando el primer aniversario de su adopción en Alemania.

Nota: En agradecimiento a las personas que adoptan a través de una protectora. Son, sin duda, familias con un compromiso de vida diferente. ¡Gracias!

 

Febrero: DON GATO (Ahora Teddy).Foto actual y de cuando se rescató.

Se rescató agonizando. Apostamos por él, tenía ganas de vivir. Recuperado, feliz y con una gran familia, sin duda es otro gato.

Nota: En homenaje a las compañeras que tienen que hacer el trabajo de campo; y a las casas de acogida, porque sin ellas no podríamos hacer esta labor de rescate y recuperación de los animales.

 

Marzo: MILA.

Vagaba entre contenedores de basuras, en muy mal estado. Ya recuperada, es un miem

bro más de una familia que la adora y a la que aporta sonrisas y esperanza.

Nota: En homenaje a personas particulares que rescatan y apadrinan a un perro sin futuro y muy enfermo. Incluso pagando una residencia, para ofrecerle una segunda oportunidad.

 

Abril: TESA Y TAMAR (Camada Misi).

Su familia adoptiva supo ver su belleza, en lugar de discriminarlas por su color. A cambio, ellas regalarán ternura y sonrisas toda su vida.

Nota: Una reivindicación para gatos negros y blancos y negros, porque a ellos cuesta más encontrarles adopción.

 

Mayo: FLACO, ahora FALCO (Camada Reina).Foto actual y de cuando se publicó.

Su mamá fue rescatada antes de dar a luz. La suma de fuerzas la salvó, a ella y a sus tres cachorros.

Nota: En homenaje a las personas que se implican en el rescate y acogida de perros, hasta que se les encuentra adopción.

 

Junio: GUSY.

Cuidada en la calle por unas vecinas. Es una tigrecita que vive feliz en su hogar alemán.   

Nota: Homenaje a las personas que, con su silenciosa labor, ayudan alimentando y castrando a los gatos callejeros, haciendo tareas que deberían hacer las autoridades en lugar de perseguirlas.

 

Julio: TULA.   Foto actual y de cuando se rescató.

Rescatada con apenas un mes y herniada. Divertida y graciosa, su familia sigue riéndose con ella.

Nota: Homenaje a las personas a las que no les importa tener en acogida a un cachorro, y como denuncia de la venta de animales. Nunca lo sabremos, pero suena a que la descartaron de la Camada por tener una hernia. No la podían vender…

 

Agosto: BONI.

Abandonado al crecer, maullaba buscando ayuda. Ha encontrado una nueva familia que no lo traicionará.

Nota: En protesta por los abandonos de las mascotas cuando dejan de ser un “juguete” y hay que gastarse dinero en vacunar y esterilizar.

 

Septiembre: PILI Y MILI.

Encontradas dentro de un contenedor de basura, en el veterinario coincidieron con su “ángel”, que las acogió hasta su adopción. Gracias a todos.

Nota: Homenaje a la suma de esfuerzos y a la gente de buena voluntad. Primero, unos chicos las encontraron en un contenedor de basura las llevaron en un cubo al veterinario; luego, en la clínica se encontraron casualmente con la chica que se las quedó hasta encontrarle adopción a través de nuestra web.

 

Octubre: OTTO.

Deambulaba derrotado, con muestras de haber estado atado durante mucho tiempo. Encontró una familia que lo quiere como es.

Nota: En homenaje a las CASAS DE ACOGIDA, por educarlos y cuidarlos en sus hogares, sabiendo que luego lo pasarán muy mal cuando sean adoptados y se marchen, pero anteponiendo el futuro de los pequeños. Por eso nos gusta saber de ellos de cuando en cuando.

 

Noviembre: TIZA.

Rescatada con dos meses y fémur fracturado. Gracias a las donaciones y al esfuerzo de los voluntarios, pudimos asumir cirugía y rehabilitación.

Nota: En homenaje a las personas que aportan dinero en las colectas de casos graves y que, con nuestra colaboración, salvan vidas. Gracias también a las Clínica veterinarias que colaboran con SálvanOS.

 

Diciembre: BLANCANIEVES.

Abandonada en el campo junto a su cachorra MILKA. Las dos han encontrado adopción, ya saben lo que es el calor de un hogar.

Nota: En homenaje a la gente con corazón, más allá de fronteras: los rescatadores y las personas que adoptan sin importarles la raza y el “pedigree”. Gente maravillosa de todo el continente.

 

Contraportada:

 

 Ilustrando el compromiso con la educación a través del proyecto “SálvanOS va a tu cole”. Pedimos la autorización a los padres.

Nota: Gato Puss y su amigo humano. Por primera vez introducimos en nuestro calendarío la foto de un niño y el gato callejero que se refugiaba cerca de la guardería donde llevan al pequeño. Contactaron con SálvanOS cuando un día el gatito aparecío con un ojo infectado (de ahí su nombre, por la gran cantidad de pus que tenía). Gracias a la implicación de nuestros veterinarios se le pudo operar, y estuvo días ingresado. Tras un largo intercambio de correos, decidieron acogerlo hasta que se le encontrara una adopción, y cuando conquistó el corazón de toda la familia decidieron “Adoptar” a PUSS. ¡El gatito los había adoptado a ellos! Broche perfecto para cerrar este Calendario Solidario 2.018

_______________________________________________________

Si les ha gustado les agradecemos que colaboren, adquiriendo alguno y dándolo a conocer. Pueden regalarlo a sus amigos o familia, como regalo de Navidad. Contamos con la ayuda de las personas que son sensibles y que no desean ver animales abandonados en las calles.

En nombre de los animales, gracias por adquirilo.

 

Equipo SálvanOS.

 

 

 

 

 

 

Autor: Equipo SálvanOS


¡¡Adquiere ya tu Calendario 2018!!