DONATIVO CON BONITA HISTORIA

24-04-16

Un grupo de personas de buen corazón, coordinados por Lola, aportan un dinero para ayudar a la gata Canela, atropellada, con la mandíbula rota y positiva en leucemia. Canela es operada. Es entonces cuando piden ayuda a SálvanOS. Se publica en la web y desde Alemania, se interesan por ella, mediante la protectora TH. Canela encuentra una casa de acogida en la que se recupera bien y, gozando de buena salud, viaja. Ahora es feliz en un hogar alemán en el que la respetan y la quieren.
 
Del dinero recaudado quedan 87€, ya que desde su reserva para ser adoptada, SálvanOS se hace cargo de los gastos. El "grupo Canela" ha decidido donar esa cantidad a SálvanOS para ayudar a algún animal que lo necesite.
 
Y lo que son las cosas, el día que nos avisan de este precioso donativo, una chica pide ayuda para un gato negro, con la pata abierta, con seria infección y muy, muy cariñoso. SálvanOS se hace cargo de la operación y cura de este hermoso animal, cosa que no hubiera sido posible sin la enorme ayuda del "grupo Canela". En unos días se retirará el fijador externo. Por ahora al caminar, apoya bien la pata. Parece que va a recuperarse bien.
 
Adjuntamos fotos de estos dos animales. Ambos son de los que se cuelan dentro, son entrañables. El gato negro, sano, grande, joven y zalamero, se recupera en un rinconcito de una casa de acogida, pero volverá a la calle, ya que no hay adopción para él. Al menos estará en buenas condiciones físicas. Le deseamos lo mejor. Se lo merece.
 
¡¡Gracias, "grupo Canela"!! ¡¡Suerte, gato negro!!
 
¡¡Gracias, TH!!
Con vuestro donativo para RÍO,  que no llegó a utilizarse en el gatito, se ayuda en el pago de la operación de este gato negro. Ahora puede caminar, y el gran corazón del señor que lo ha acogido y lo adopta permitirá que no vuelva a la calle.
 
Aquí, Canela, la "promotora":        Y aquí, el gato cariñoso y negro, en un antes y un después.