Bonita historia

25-04-16

Un grupo de personas se reúne con Lola, del "grupo Canela", hacen una sesión de maquillaje solidario y donan su inscripción a SálvanOS con el fin de ayudar a un animal que lo necesite. 
 
Surgió unos días antes la petición de ayuda de un señor para un gato, muy mayor, viejecito, sin apenas fuerzas, que apareció en la puerta de su casa. El animal tenía una infección tan grande en los testículos, fruto de maltrato por un humano, que ha habido que tratar con antibióticos y castrar después. La ayuda va destinada a una operación de oclusión ocular, ya que tiene un ojo vacío que le supura, a una amputación del rabo y reconstrucción de pene, ya que lo tiene con peligro de necrosis. Con dolores y sin poder defenderse en la calle, ni encontrar comida, estaba desahuciado. 
Este hombre pidió ayuda ya que él puede ofrecerle comida y techo, pero está sin trabajo ya mucho tiempo y no puede afrontar estos gastos. La protectora tampoco podría asumirlos en su totalidad. Gracias a estas personas, este animal recupera su dignidad, y vivirá el tiempo que tenga que vivir, pero será un anciano cuidado y respetado. Era bueno de carácter, pero ahora es feliz, tremendamente cariñoso, ronronea a todas horas, come bien y no se separa del señor, ahora su dueño. 
 
Gracias, de su parte.
 
Fotos de antes y después. El rabo no podía moverlo. En una imagen se le sostiene para fotografiarlo.