Chiqui nos necesita

20-02-16

El sábado 20 de febrero le quitaron la mayoría de los puntos a Chiqui, y se está recuperando muy bien,hay que ponerle una pomada en la zona que aún le falta por terminar de cicatrizar, como se puede apreciar en las fotos hechas ayer (26-02-16) por nuestras voluntarias que fueron a visitarla.
 
Agradecemos el donativo realizado por Vera Kwederis, que desde Suiza ha cubierto la mayor parte de los gastos de la operación de Chiqui.
 

A Chiqui le han quitado un tumor enorme que, por suerte, estaba encapsulado. La vida de la perrita se ha salvado. Ahora se recupera, con la herida protegida y una mirada que ya no habla de sufrimiento. Aquí os mostramos el antes y el después.

Gracias, Lidia, por ese donativo para ayudar a Chuiqui. 

Gracias, Maite, adoptaste y ahora ayudas a Chiqui.

 

01/02/16

A CHIQUI le ha salido un tumor. Su dueño, hundido, nos ha pedido ayuda porque él, en paro prolongado y sin recursos, no puede llevarla al veterinario pero no soporta pensar que pueda morir. Ella es su familia.

Nos dice el vete que es urgente operar cuanto antes. Necesitamos ayuda para poder cubrir los gastos veterinarios y afrontar la recuperación de CHIQUI.

Como siempre, publicaremos gastos y donativos. Y ojalá CHIQUI pueda volver a pasear junto a su dueño.

La cuenta para los ingresos es: 

Cajamar:
IBAN: ES75 3058 0327 1827 2001 5999
BIC / Swift Code: CCRIES2A