Publicaciones

Mostrando del 1 al 12 de un total de 142

  • MUCHAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX    

    MUCHAS GRACIAS A LA ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX    

    07-10-19

    El día 28 de septiembre por la mañana recogimos otro donativo destinado a perros y gatos de refugios y colonias afectadas por las inundaciones. MUCHAS GRACIAS a la ASOCIACIÓN TIERHILFE PHONIX.

    en la categoría General

  • Así sufren los perros cuando explotan petardos y fuegos artificiales cerca de ellos

    Así sufren los perros cuando explotan petardos y fuegos artificiales cerca de ellos

    03-10-19

    La fobia de las mascotas a los fuegos artificiales y las tormentas está bien documentada por los usuarios. Y por varios estudios que muestran que casi la mitad de los animales sufren alguno de los efectos de una gamberrada que entre los humanos es molesta. Pero que entre las mascotas puede ser letal o conducir a algo parecido al "estrés postraumático".

  •  Donativo de Mars Multisales Spain, y Grupo Carreras.

    Donativo de Mars Multisales Spain, y Grupo Carreras.

    30-09-19

    El viernes 27 de septiembre recogimos en Ibi un donativo de comida para perros y gatos de algunos refugios, afectados por las inundaciones y a los que SálvanOS ha intentado ayudar.

  • Donativos: SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    Donativos: SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    22-09-19

    Hemos entregado gran parte de lo recogido a los refugios de "El Mirador" (San Javier), de Balsicas, y al de la Protectora "Bichetes"; el resto, se entregará a un "Refugio de Ángeles", que también se ha visto afectado.

  • SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    17-09-19

    Los refugios ubicados en las zonas más afectadas por las inundaciones han quedado muy afectados. Hay animales sobreviviendo en parcelas embalsadas, ¡necesitamos ayuda!

  • No trates a tu perro como bebé.

    No trates a tu perro como bebé.

    17-08-19

    Es verdad que los peludos forman parte de nuestra familia y los amamos. Pero pensar que son humanos como nosotros es malo para ellos. Eso no quiere decir dejar de quererlos y ofrecerles lo que necesitan, simplemente evitar “humanizarlos”.

  • Días internacionales o mundiales del gato

    Días internacionales o mundiales del gato

    15-08-19

    El día internacional del gato no es el único día importante para los amantes de los felinos. ¿Conoces todas las fechas importantes para los amantes de los gatos? ¿Conoces su origen? ¿Sabes realmente como celebrarlo? ¿Qué efecto se esperaba con la declaración de ese día?

  • Por unas fiestas sin maltrato animal.

    Por unas fiestas sin maltrato animal.

    09-08-19

    Los vecinos del pueblo de Ceutí solicitan que no se realicen Fiestas Patronales basadas en el maltrato animal. Cada firma  de este movimiento será una ayuda inmensa, y cada vez que se comparta lo hará aún más grande.

  • ¡Vacaciones! ¿Qué hago con él?

    ¡Vacaciones! ¿Qué hago con él?

    04-07-19

    ¿Playa o montaña? ¿Hotel o apartamento? Son muchas las decisiones que hay que tomar antes de irse de vacaciones pero algunos debemos pensar en un detalle mucho más importante: qué hacer con el gato. Tenemos varias opciones que debemos analizar y elegir la que más convenga a nuestro animal en función de su carácter, sus costumbres y nuestra tranquilidad.

  • Ayuda a sofocar el calor de los pajarillos de tu barrio con un simple gesto

    Ayuda a sofocar el calor de los pajarillos de tu barrio con un simple gesto

    30-06-19

    No podemos ofrecer sombra a las crías, ni refrescar sus calurosos nidos, pero lo que sí podemos hacer es facilitar agua a las aves desde nuestras terrazas o jardines.

    en la categoría General

  • El golpe de calor en los perros: prevención y cuidados

    El golpe de calor en los perros: prevención y cuidados

    16-06-19

    Lo que a nosotros nos parece 'un momentito' puede ser fatal para un can: cuando hace calor, dejar a un perro en un coche con las ventanas cerradas puede causarle graves daños en 10 minutos y la muerte en menos de 20 minutos.

  • Concierto benéfico de THE DIRTY BELLY BAND

    Concierto benéfico de THE DIRTY BELLY BAND

    09-06-19

    El próximo sábado 15 de junio se va a celebrar un concierto en las instalaciones de la Clínica Veterinaria La Alcayna. Se trata de una iniciativa de la propia clínica, y toda la recaudación será donada a SálvanOS.

Página 1 de 12 ¬