Publicaciones

Mostrando del 85 al 96 de un total de 222

  • Donativos: SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    Donativos: SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    22-09-2019

    Hemos entregado gran parte de lo recogido a los refugios de "El Mirador" (San Javier), de Balsicas, y al de la Protectora "Bichetes"; el resto, se entregará a un "Refugio de Ángeles", que también se ha visto afectado.

  • SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    SOS para refugios afectados por las inundaciones.

    17-09-2019

    Los refugios ubicados en las zonas más afectadas por las inundaciones han quedado muy afectados. Hay animales sobreviviendo en parcelas embalsadas, ¡necesitamos ayuda!

  • No trates a tu perro como bebé.

    No trates a tu perro como bebé.

    17-08-2019

    Es verdad que los peludos forman parte de nuestra familia y los amamos. Pero pensar que son humanos como nosotros es malo para ellos. Eso no quiere decir dejar de quererlos y ofrecerles lo que necesitan, simplemente evitar “humanizarlos”.

  • Días internacionales o mundiales del gato

    Días internacionales o mundiales del gato

    15-08-2019

    El día internacional del gato no es el único día importante para los amantes de los felinos. ¿Conoces todas las fechas importantes para los amantes de los gatos? ¿Conoces su origen? ¿Sabes realmente como celebrarlo? ¿Qué efecto se esperaba con la declaración de ese día?

  • Por unas fiestas sin maltrato animal.

    Por unas fiestas sin maltrato animal.

    09-08-2019

    Los vecinos del pueblo de Ceutí solicitan que no se realicen Fiestas Patronales basadas en el maltrato animal. Cada firma  de este movimiento será una ayuda inmensa, y cada vez que se comparta lo hará aún más grande.

  • ¡Vacaciones! ¿Qué hago con él?

    ¡Vacaciones! ¿Qué hago con él?

    04-07-2019

    ¿Playa o montaña? ¿Hotel o apartamento? Son muchas las decisiones que hay que tomar antes de irse de vacaciones pero algunos debemos pensar en un detalle mucho más importante: qué hacer con el gato. Tenemos varias opciones que debemos analizar y elegir la que más convenga a nuestro animal en función de su carácter, sus costumbres y nuestra tranquilidad.

  • Ayuda a sofocar el calor de los pajarillos de tu barrio con un simple gesto

    Ayuda a sofocar el calor de los pajarillos de tu barrio con un simple gesto

    30-06-2019

    No podemos ofrecer sombra a las crías, ni refrescar sus calurosos nidos, pero lo que sí podemos hacer es facilitar agua a las aves desde nuestras terrazas o jardines.

    en la categoría General

  • Concierto benéfico de THE DIRTY BELLY BAND

    Concierto benéfico de THE DIRTY BELLY BAND

    09-06-2019

    El próximo sábado 15 de junio se va a celebrar un concierto en las instalaciones de la Clínica Veterinaria La Alcayna. Se trata de una iniciativa de la propia clínica, y toda la recaudación será donada a SálvanOS.

  • Día del perro sin raza: a mi me gustan mestizos

    Día del perro sin raza: a mi me gustan mestizos

    28-05-2019

    ¿Compartes tu vida con un mestizo? ¡Hoy es su gran día, no te olvides de felicitarlo!

  • “Tener un animal es abrirle la puerta de tu corazón, de tu casa y de tu vida”

    “Tener un animal es abrirle la puerta de tu corazón, de tu casa y de tu vida”

    02-05-2019

    Pido a los dueños de animales que sean responsables con ellos, donde cabe uno, caben dos; hay muchos que necesitan ayuda. No es cierto que los gatos sean independientes, necesitan cariño. Les encanta el contacto...

  • Charlas educativas: Gracias.

    Charlas educativas: Gracias.

    14-03-2019

    Cuando escribe una profesora pidiendo que acudamos a impartir una charla a sus alumnos, cuando todo un centro pide que los incluyamos en el programa educativo todos los años, cuando chicos de diferentes edades participan y muestran su sensibilidad para con el dolor de un animal, o preguntan interesados cómo ayudar, cuando ves que han estado trabajando el tema en las aulas…cuando sucede esto, entonces sientes que tienes alas, que no importa cuánto se tarde pero merece la pena el esfuerzo.

  •  Día Internacional del Gato 20 de febrero

    Día Internacional del Gato 20 de febrero

    20-02-2019

    La muerte de uno de los gatos más famosos de Estados Unidos dio fecha a esta efeméride, y ahora se utiliza para concienciar sobre la importancia de cuidar bien a los gatos. ¿Quieres saber más?

Página 8 de 19 ¬