Publicaciones

Mostrando del 217 al 222 de un total de 222

  • La inteligencia de los perros

    19-03-2011

    Cualquier dueño de perro ha intentado en alguna ocasión convencer a propios y extraños de lo lista que es su mascota, pero ahora además se sabe que algunos pueden contar hasta cinco, entienden más de 150 palabras e incluso intentan engañar a los humanos en su beneficio.

    Estas son las conclusiones

    en la categoría General

  • Cómo denunciar maltrato animal

    27-02-2011

    Debido a la completa negacion de le existencia masiva de maltrato de animal en este pais por parte de las autoridades (politicos de todos los niveles) no nos queda otra que denunciar TODOS y cada uno de los casos que vemos.

    Infelizmente la gran mayoria de los casos se denuncia unicamente por

    en la categoría General

  • Las Plantas y los Gatos

    06-01-2010

    A muchos de nuestros gatos les gusta morder las hojas y flores de las plantas,  pero debemos estar muy atentos, pues muchas de ellas pueden causarles graves problemas de salud.

    Entre las plantas navideñas, el muérdago puede causar afecciones cardiovasculares y renales graves, la flor de Pascua

    en la categoría General

  • Viaja con tu perro

    10-09-2009

    Hola, hemos buscado unos enlaces donde podéis encontrar hoteles y actividades perfectamente compatibles con vuestros compañeros de vida. Si buscáis alojamientos muy asequibles podéis mirar la guía de campings, en muchos admiten perros en sus bungalows y parcelas.

    No los dejéis en casa y por supue

    en la categoría General

  • Esterilización

    23-04-2009

    LA ESTERILIZACIÓN DE ANIMALES 

    La Asociación  Protectora de Animales SALVANOS, es absolutamente partidaria de la esterilización de los animales de compañía. Las razones son más que evidentes. Al igual que en el resto de España, en la Comunidad de Murcia existe un gran número de animales de comp

    en la categoría General

  • Antes de adoptar, piénsalo

    23-04-2009

    ANTES DE ADQUIRIR UN ANIMAL, PIÉNSALO  No adquieras un animal si no estás dispuesto a asumir con él un compromiso de por vida. Cada año, miles de animales son abandonados por sus dueños con excusas de todo tipo como que se han cambiado de piso, que han sido padres, que el matrimonio se ha separado,

    en la categoría General

Página 19 de 19 ¬