Publicaciones

Mostrando del 16 al 20 de un total de 121

  • El método CES para las Colonias felinas

    El método CES para las Colonias felinas

    07-03-18

    La Troupe una pequeña asociación de Granada que ayuda a animales callejeros y abandonados. Han confeccionado un vídeo, para concienciar y explicar sobre: El método CES en las Colonias felinas (Capturar, esterilizar y soltar)

    en la categoría General

  • Ladridos contra petardos

    Ladridos contra petardos

    01-03-18

    Con motivo de las ruidosas celebraciones en las pasadas fiestas navideñas, se ha puesto de manifiesto la queja generalizada de los dueños de animales domésticos y cómo éstos sufren con las detonaciones de petardos y cohetes. Los expertos afirman que las detonaciones de los petardos pueden causar convulsiones e incluso la muerte del animal.



  • El lenguaje corporal de los gatos

    El lenguaje corporal de los gatos

    01-03-18

    El lenguaje felino es complejo y sutil, con por lo menos veinticinco señales visuales distintas utilizadas en dieciseis combinaciones. Sin dudas hay muchas otras, aún más sutiles, que no somos capaces de reconocer. La mayoría de los dueños de gatos aprenden a reconocer al menos algunas de las señales visuales de sus gatos.

    en la categoría General

  • 20 de febrero

    20 de febrero "Día Internacional del Gato". Demuestra cuánto sabes de ellos con este trivial.

    20-02-18

    Socks (Calcetines en español) Vivió en la Casa Blanca entre 1993 y 2009 y tuvo una gran popularidad. Socks falleció en 2009 un 20 de febrero y fue entonces cuando el Fondo Internacional para el Bienestar de los Animales y otras agrupaciones decidieron que este día se convirtiese en el Día Internacional del Gato. La intención era crear un día para homenajear a estos animales, recordar los cuidados que merecen y fomentar la adopción de los mismos. La organización aprovecha para recordar lo beneficioso que es esterilizarlos y vacunarlos para que vivan sanos.

  •  Expedientes para quienes cuidan de gatos abandonados.

    Expedientes para quienes cuidan de gatos abandonados.

    16-01-18

    AENA ha prohibido a los trabajadores del aeropuerto que den de comer a los animales que deambulan por las instalaciones del aeropuerto. Son animales que han sido extraviados cuando se meten en las bodegas de los aviones, o incluso que son abandonados por sus propios dueños.

    en la categoría General

Página 4 de 25 ¬