Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Quiénes somos

Quiénes somos

SálvanOS es una organización basada en el esfuerzo de un grupo de personas, que luchan día a día por ayudar a los animales. No trabajamos con jaulas, todos nuestros protegidos están en casas de acogida, que los ayudan a recuperarse desde el calor de un hogar. Y finalmente, cuando tienen adoptantes definitivos, los enviamos con ellos y volvemos a empezar. Todo animalero sabe que esta labor no termina nunca.

Otra de nuestras actividades, de la que nos sentimos especialmente orgullosas, es el proyecto SálvanOS va a tu cole. Nuestras voluntarias van a los colegios y dan charlas de concienciación/educación a los niños, sembrando el respeto por la vida en cualquiera de sus formas, atacando el problema del maltrato y abandono animal desde la raiz: los niños del mañana.

Hemos puesto en marcha un programa de Financiación de esterilizaciones para particulares. Nuestros veterinarios esterilizan a sus mascotas, a precio de protectora y nosotras abonamos todo el capital, que nos es devuelto en pequeñas mensualidades, sin interés ninguno y sin añadir ningún tipo de cargo al acto quirúrgico.

Somos una organización sin ánimo de lucro y como tal, todas las actividades relatadas se desarrollan de modo completamente gratuito. No recibimos dinero de la Administración. Nos mantenemos gracias a donativos, socios y las múltiples actividades que organizamos para recaudar fondos: mercadillos, fiestas benéficas, venta de camisetas, ...

El trabajo es duro, pero da sentido a nuestras vidas. Somos una comunidad cada vez mayor. Sufrimos juntos cuando llegamos tarde y sonreimos juntos cuando recibimos Happy Fotos, el alimento de nuestro corazón.

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms