Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Casa de acogida

Casa de acogida

Necesitamos casas de acogida

SálvanOS trabaja sin jaulas. No tenemos albergue, todos nuestros protegidos están en casas de particulares, que cuidan de ellos hasta que les encontramos un hogar. Nosotras corremos con los gastos veterinarios.

Para nosotras las casas de acogida son fundamentales, regalan su hogar, su tiempo, su cariño y sus cuidados, mientras buscamos un buen hogar para el acogido. Son su salvación, en muchos casos suponen la diferencia entre la vida y la muerte. Por desgracia, es una ayuda que no tiene fin, ya que siempre hay animales que necesitan salir de la calle.

Cuando por fin se encuentra un buen hogar llega el duro momento de la despedida, hay que afrontarlo pensando que el animal estará bien en su nueva familia, y deja un hueco para ayudar al siguiente... 

Tú eres la pieza que hace posible su cambio.

info.protectorasalvanos@gmail.com

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms