Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

Apadrina

Muchos de vosotros queréis colaborar, pero no tenéis tiempo o forma material de hacerlo. Nosotras tenemos montones de animales a los que ayudar. Sálvanos quiere crear un sistema de apadrinamientos. Podéis elegir cualquier animal de los que están en la página publicados. Escribidnos y decidnos a quién queréis apadrinar, no os fijamos una forma concreta de hacerlo, podéis elegir:

  • Haciendo una aportación libre económica periódica (especificad en concepto: padrino + nombre del animal). Como siempre, será publicado para que no haya dudas de que el dinero ha llegado.
  • Acudiendo al albergue donde se encuentra vuestro protegido, paseadlo, jugad con él, prestadle tiempo y regaladle cariño.
  • Si vuestro protegido está en la calle podéis pagarle una residencia, en algunas residencias las protectoras tenemos concertados precios especiales. Dependiendo de la disponibilidad puedes darle cobijo, cuidado y comida a un perro de la calle por muy poco dinero al dia.
  • Cualquier otra forma que nos queráis plantear, será tenida en consideración.

Cada padrino tendrá una ficha, con vuestra foto, y se especificará en ese aviso que sois padrinos suyos. Publicaremos fotos vuestras con vuestros protegidos, publicaremos lo que queráis contarnos sobre vuestra experiencia.

Intentamos facilitaros la forma de participar en nuestro proyecto de protección animal. Uníos a nosotras!! Apadrinad!!

Sé padrino de un animal

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms