Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

VAMOS A TU CENTRO O LOCAL

PROGRAMA EDUCATIVO. EL RESPETO A LOS ANIMALES Y EL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS.

Está claro que el mundo no puede mejorar por sí solo, que no avanzamos si no existe la información y la formación adecuadas. La educación es la base.

Desde SálvanOS queremos poner nuestro granito de arena y,  por eso, desde el inicio se incluyó el programa “Sálvanos va a tu cole”, con el deseo de contribuir a la educación de los adultos del mañana. Pero va pasando el tiempo, está claro que queda mucho por hacer y, además de relanzar la oferta de visitar los colegios, hemos decidido dar un paso más: queremos llegar a aquellos colectivos sociales que quieran dedicar una hora a reflexionar juntos sobre el respeto a los animales y el cuidado de las mascotas, facilitándoles también información sobre el Convenio Europeo sobre Protección Animal y la legislación española.

Disponemos de material adaptado a cada edad y colectivo social, así como de un pequeño grupo de voluntarios, profesionales de la educación, que estarán encantados de colaborar con quienes lo soliciten.

Vamos a movernos juntos. Hacer un mundo mejor es responsabilidad de todos.

Donativo libre PayPal

Donar 1 € PayPal

Bambu difunde

Logo enmarcado

SálvanOS - Tel. - Contactar

SálvanOS está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia con el nº 8.779/1ª y con el Código de Identificación fiscal G-73544330.

Bambú cms