Desearos una Navidad tranquila y un Año Nuevo cargado de esperanza.

23-12-2020

Querida familia SálvanOS:           

 

El año que termina ha sido complicado para todos, por razones que no es preciso detallar. También el trabajo de la Protectora se ha visto y se ve afectado por las circunstancias, pero en estos días queremos quedarnos con lo mejor del 2020: los animales y vosotros.

 

Gracias a esos peludos de cuatro patas que, con sus miradas y sus juegos, con su estar alerta y su saber vivir y “aguantar” el momento, con su confianza y su felicidad por cualquier detalle nos han arrancado sonrisas y nos han recordado cómo hay que funcionar.

 

Gracias a todos vosotros, porque con vuestras cuotas de socio, vuestras ayudas en las colectas urgentes, vuestro compromiso rescatando y acogiendo, vuestras adopciones, vuestro servicio de voluntariado…habéis hecho posible que SálvanOS pudiera seguir ayudando justo cuando era más difícil.

 

Os deseamos una Navidad tranquila, con salud e inmensas dosis de confianza en un futuro próximo más seguro para todos. Que el 2021 llegue cargado de esperanza, que el futuro por venir haga desaparecer el miedo y el dolor y que todos recordemos que siempre, siempre, hay que rescatar la sonrisa y el agradecimiento por la vida.

 

Cuidaos mucho

 

Equipo SálvanOS