Noticias

Mostrando del 37 al 48 de un total de 135

  • Control de garrapatas para perros: tratamientos, prevención y cuando ver a un veterinario

    Control de garrapatas para perros: tratamientos, prevención y cuando ver a un veterinario

    02-05-2021

    No hay duda al respecto: las garrapatas son pequeños insectos desagradables. Cualquier criatura que se adhiera a la piel y succione sangre está en la parte superior de la lista de cosas que debes evitar. Peor aún, las garrapatas representan un riesgo.

  • Aparece el buitre perdido durante la exhibición de aves rapaces en Terra Natura

    Aparece el buitre perdido durante la exhibición de aves rapaces en Terra Natura

    07-04-2021

    El animal, al que llaman Lucrecia, ha vuelto por sí misma a Terra Natura esta mañana. ¡Gracias a todas las personas que han ayudado en su búsqueda!

  • Buscan a un buitre perdido durante la exhibición de aves rapaces en Terra Natura

    Buscan a un buitre perdido durante la exhibición de aves rapaces en Terra Natura

    05-04-2021

    Ayer durante la exhibición de rapaces en Terra natura MURCIA, un alimoche sombrío se perdió y no damos con ella. Debe de estar en Espinardo o sus inmediaciones.

  • Hoy nos toca despedirnos de JONY.

    Hoy nos toca despedirnos de JONY.

    02-04-2021

    Jony formaba parte de la UEGC de la Policía Nacional en Murcia en la especialidad de búsqueda de explosivos... A sus 14 años nos ha dejado, dejando destrozada a su guía y un gran vacío entre todos los que le conocieron

  • Hoy es una fecha importante para todos los perros de caza de España

    Hoy es una fecha importante para todos los perros de caza de España

    12-03-2021

    Parlamento Europeo, subrayando que el trato a los perros de caza en España va en contra de los valores europeos y no cumple con el artículo 13 del Tratado de Lisboa, que obliga a los Estados miembros de la UE a adaptar su legislación para reconocer a los animales como seres sintientes, se envió a las 17 comunidades autónomas y al gobierno.

  • Día del Gato 2021: ¿Por qué se celebra el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre

    Día del Gato 2021: ¿Por qué se celebra el 20 de febrero, el 8 de agosto y el 29 de octubre

    20-02-2021

    Los gatos son los compañeros domésticos por excelencia y las mascotas más populares de internet. Esta fama justifica que los felinos sean venerados en tres días distintos del año. Por eso, hoy Día Internacional del Gato te contamos por qué se celebra y cuáles son las seis curiosidades más sorprendentes de estos peludos.

  • ¿Cuánto frío puede soportar un perro?

    ¿Cuánto frío puede soportar un perro?

    16-01-2021

    En medio de un temporal de nieve y de frío en España, es lógico preguntarse cuánto frío puede soportar un perro. Aquí te contamos algunos datos, toma nota...

  • 8 casas que miman a sus mascotas

    8 casas que miman a sus mascotas

    14-01-2021

    El amor por los animales de compañía puede ir más allá de lo accesorio y llegar a plasmarse en espacios diseñados a su medida

  • Desearos una Navidad tranquila y un Año Nuevo cargado de esperanza.

    Desearos una Navidad tranquila y un Año Nuevo cargado de esperanza.

    23-12-2020

           
    El año que termina ha sido complicado para todos, por razones que no es preciso detallar. También el trabajo de la Protectora se ha visto y se ve afectado por las circunstancias, pero en estos días queremos quedarnos con lo mejor del 2020: los animales y vosotros...

  • Cuando yo, una gata, descubrí que era adoptada

    Cuando yo, una gata, descubrí que era adoptada

    18-12-2020

    No somos un juguete. Somos seres vivos y tenemos sentimientos. Incorporar una mascota a tu vida implica una responsabilidad. Nos tienes que cuidar, alimentar, educar, sacar de paseo, tratar con respeto y jugar con nosotros de vez en cuando. Y somos para toda la vida. ¿Qué es eso de dejarnos en una cuneta o en un contenedor? Me sumo con mis cuatro zarpas a la campaña #nosoyunjuguete.

  • Colecta: Faltan 290€ para cubrir los gastos veterinarios.

    Colecta: Faltan 290€ para cubrir los gastos veterinarios.

    10-12-2020

    La familia de ARI "Nana" pidió ayuda para la operación que necesitaba, no podían asumir el presupuesto que les pedían y la perrita se deterioraba día a día: no podía andar, ni orinar, aparte del dolor que debía tener la pequeña "Nana".


  • Día Internacional de los Derechos de los Animales

    Día Internacional de los Derechos de los Animales

    09-12-2020

    El 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, pero también desde 1997 se celebra por parte de diversas organizaciones y asociaciones de protección animal el Día Internacional de los Derechos de los Animales, realizándose actos en muchas ciudades del mundo para concienciar y reflexionar sobre el respeto que se debe tener hacia todos los seres sintientes, dando así valor a la famosa frase de Mahatma Gandhi cuando dijo que un país o civilización se puede juzgar en la forma en la que tratan a sus animales.

Página 4 de 12 ¬