Publicaciones en General

Mostrando del 49 al 60 de un total de 63

  • FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

    31-12-2014

    Gracias al trabajo de muchas asociaciones y particulares, no son pocos los animales que han encontrado hogar en el año que termina. Con todo, son muchos más los que aún deambulan por ahí, así que hemos de renovar fuerzas y esforzarnos por mantener la esperanza.

    Que el 2.015 traiga conciencia, corazones generosos y mayor sensibilidad con los derechos de todos los seres vivos. Que los recursos, aunque sea gota a gota, vayan llegando a todos los necesitados, incluidos los animales y aquellos que luchan por ellos.

    Que aquellos que vayan a pedir a los Reyes Magos un animal lo piensen bien y sean conscientes de que éste no es un juguete; que, si lo adoptan, lo hagan con responsabilidad... y de los que hay acogidos, que no alimenten negocios a costa de los animales.

    En nombre de todo el equipo, de todos los animales y de las personas que lo componen, les deseamos un año 2.015 lleno de Paz. Que la vida nos traiga todo lo necesario para crecer como personas y mejorar como sociedad.

    en la categoría General

  • FELIZ NAVIDAD

    24-12-2014

    Todos los días, cientos de animales sufren las consecuencias del abandono y las agresiones, víctimas de la crueldad de los hombres.

    En estos días de Navidad, queremos quedarnos con la GRATITUD. Queremos recordar a todos aquellos hombres y mujeres (estos sí, seres humanos) que rescatan, difunden, acogen y cuidan a nuestros hermanos de cuatro patas, sumando fuerzas por encima de las fronteras para ofrecerles oportunidades, trabajando hasta encontrarles una adopción con garantías.

    Queremos quedarnos con un profundo RESPETO y AGRADECIMIENTO hacia todas las personas que en lugar de comprar un animal lo adopta; hacia esos seres humanos que abren sus puertas y sus corazones, y ofrecen un hogar a los animales.

    Queremos quedarnos con la ESPERANZA. Algún día, los organismos oficiales se implicarán de verdad en la defensa y protección animal, y la sociedad será más humana.

    Estamos en el camino. ¡Feliz Navidad a todos!

    en la categoría General

  • ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    17-12-2014

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!
    ¿Cómo conseguirlo?
    Entra al artículo y te informamos.

    en la categoría General

  • LEYENDA CELTA DE LOS GATOS BLANCOS Y NEGROS

    LEYENDA CELTA DE LOS GATOS BLANCOS Y NEGROS

    16-12-2014

    Os quiero contar una de las leyendas más bellas para mi gusto, la leyenda de la gata blanca y negra

    Desde entonces existen los gatos blancos y negros pues llevan el legado de Buigh y el don de llevar armonía y alegría a aquellos que comparten sus vidas.

    en la categoría General

  • LA VIDA NO ACABA CON FeLV

    LA VIDA NO ACABA CON FeLV

    17-11-2014

     El virus de la leucemia felina (FeLV) afecta a gatos domésticos a lo largo de todo el mundo. Los gatos portadores del virus son la fuente natural de infección: el virus es eliminado por saliva, secreciones nasales, leche o heces, por lo que los lamidos mutuos, las mordeduras o la leche de una hembra afectada son las habituales fuentes de contagio. No obstante, se necesita un contacto muy íntimo y continuado entre un gato positivo y un gato negativo para que se dé el contagio, ya que el virus se inactiva con gran rapidez tras su liberación.

    en la categoría General

  • Un perro adoptado en casa

    Un perro adoptado en casa

    07-10-2014

    ¿Quieres adoptar un perro? Esto es lo que debes saber

    en la categoría General

  • El Rincón de Cartucho

    04-03-2013

    Seguro que a vosotros no os gusta la caza, a mí tampoco.
    Me llamo Ana Sánchez y Siempre me han gustado los animales pero mi vida cambió radicalmente el día que recogí de la calle a mi primera perra abandonada...desde entonces siempre he estado vinculada al mundo de la protección animal, colaboro ac

    en la categoría General

  • ¿Están más sanos los niños que conviven con perros?

    28-07-2012

    Parece ser que si. Las conclusiones son fruto de un estudio realizado durante un año a casi 400 niños nacidos en el Hospital de la Universidad Kuopio y que ha sido publicado recientemente en la revista Pediatrics.

    Aquí tenéis el enlace a la noticia. 

    en la categoría General

  • Como ayudar a un animal abandonado

    29-02-2012

    Para acabar con la dictadura de la indiferencia

     Cómo ayudar a un animal abandonado

    en la categoría General

  • La inteligencia de los perros

    19-03-2011

    Cualquier dueño de perro ha intentado en alguna ocasión convencer a propios y extraños de lo lista que es su mascota, pero ahora además se sabe que algunos pueden contar hasta cinco, entienden más de 150 palabras e incluso intentan engañar a los humanos en su beneficio.

    Estas son las conclusiones

    en la categoría General

  • Cómo denunciar maltrato animal

    27-02-2011

    Debido a la completa negacion de le existencia masiva de maltrato de animal en este pais por parte de las autoridades (politicos de todos los niveles) no nos queda otra que denunciar TODOS y cada uno de los casos que vemos.

    Infelizmente la gran mayoria de los casos se denuncia unicamente por

    en la categoría General

  • Las Plantas y los Gatos

    06-01-2010

    A muchos de nuestros gatos les gusta morder las hojas y flores de las plantas,  pero debemos estar muy atentos, pues muchas de ellas pueden causarles graves problemas de salud.

    Entre las plantas navideñas, el muérdago puede causar afecciones cardiovasculares y renales graves, la flor de Pascua

    en la categoría General

Página 5 de 6 ¬