Publicaciones

Mostrando del 169 al 180 de un total de 223

  • Encuesta (5 min) sobre habilidades mentales del perro

    Encuesta (5 min) sobre habilidades mentales del perro

    06-08-2016

    Os agradeceríamos que participárais y compartiérais la encuesta que forma parte de un estudio desarrollado en el marco del postgrado en antrozoología de la Universidad Autónoma de Barcelona de la Cátedra Fundación Affinity - Animales y Salud.

    en la categoría General

  • I CONCURSO FOTOGRÁFICO  -DE VACACIONES CON MI MASCOTA-

    I CONCURSO FOTOGRÁFICO -DE VACACIONES CON MI MASCOTA-

    06-08-2016

    La Plataforma Evoluciona convoca un concurso fotográfico cuyo objetivo es concienciar a los ciudadanos sobre el abandono animal. Cada año, miles de animales de compañía, principalmente perros y gatos, son abandonados a su suerte por sus dueños con motivo de las vacaciones de verano.

    en la categoría General

  • Libertad, Igualdad y Fraternidad...

    Libertad, Igualdad y Fraternidad...

    15-07-2016

    Libertad, Igualdad y Fraternidad...Por encima de todo.

    Desde nuestra voluntad de defender la vida, todos nosotros tenemos a Francia en nuestro corazón.

    en la categoría General

  • Una firma puede salvar el Papahānaumokuākea

    Una firma puede salvar el Papahānaumokuākea

    28-06-2016

    Para asegurar el futuro de nuestro planeta, tenemos que proteger la hermosa biodiversidad que lo sustenta. El monumento nacional marino propuesto en Papahanaumokuakea es una oportunidad para que el gobierno y el mundo tomen la clase de medidas drásticas que necesitamos. Como ciudadanos preocupados por nuestros mares, les hacemos un llamamiento para hacer de Papahanaumokuakea el mayor espacio protegido del mundo, con los límites más amplios posibles. Un lugar al que podamos recurrir en busca de esperanza e inspiración

    en la categoría General

  • Gracias por la ayuda recibida para LOLA

    Gracias por la ayuda recibida para LOLA

    31-05-2016

    LOLA ya está operada, porque no podía esperar. Se recupera muy bien, como pueden observar en la foto.
    Gracias a todas las personas que están ayudando a LOLA. Algunos de ustedes colaboran como socios, otros con ayudas puntuales; los donativos no cubren los gastos de la operación, pero las cantidades aportadas suponen una gran ayuda, y el resto lo aporta la protectora. Una vez más, la suma de fuerzas obra el milagro.¡¡GRACIAS!!

    en la categoría Colectas

  • “No hay medicamento mejor que tener una relación con una mascota”

    “No hay medicamento mejor que tener una relación con una mascota”

    29-05-2016

    Los animales de compañía son beneficiosos para la salud de las personas. Cada vez hay más evidencias de eso. Por ello, el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid organizó la jornada ‘Las mascotas como promotoras de salud’. Allí se dejó claro que “no hay medicamento mejor que tener una relación con una mascota”.

    en la categoría General

  • Evento Canino el domingo 29 de mayo en Murcia

    Evento Canino el domingo 29 de mayo en Murcia

    27-05-2016

    ¡Felicitamos a todos los que consiguieron superar las pruebas para tener la acreditación de "Ciudadano Canino Ejemplar " y también a todos los premiados.

    en la categoría General

  • ZAGO, ya tiene acogida.

    18-05-2016

    MASTIN en apuros

    MUY URGENTE. ZAGO, mix de mastín de año y medio de edad. Tiene MUY BUEN CARÁCTER, CARIÑOSO, SE LLEVA BIEN CON PERROS Y GATOS. Sus dueños son mayores y van a ingresarles en una residencia. Los hijos no lo quieren y al no encontrar ninguna protectora que se quiera hacer cargo, pret

  • La leyenda de como el perro eligió vivir junto al hombre

    La leyenda de como el perro eligió vivir junto al hombre

    11-05-2016

    Cuenta la leyenda que en la tierra todos vivían juntos, los hombres y los animales. Un día, el Señor desde el cielo dijo que se iban abrir unas grietas en el suelo y que cada uno debería de elegir donde quedar y en ese grupo se quedaría ya para siempre.

    en la categoría General

  • La leyenda budista sobre los gatos

    La leyenda budista sobre los gatos

    10-05-2016

    A menudo, suele decirse que tener un perro es disfrutar del compañero más fiel que pueda existir. Algo totalmente cierto. No obstante, quien conoce el carácter de un gato siente que la conexión es más íntima y profunda, de ahí, que diversos monjes budistas como el maestro Hsing Yun, hablen del poder sanador de este animal. Te invitamos a descubrirlo con nosotros.

    en la categoría General

  • Día del perro en Lo Pagán

    Día del perro en Lo Pagán

    07-05-2016

    El domingo 15 de mayo "Día del perro" en Lo Pagán. Participamos en este evento con un estand para recaudar fondos para nuestros animales. Gracias a todos los voluntarios que nos ayudaron esa mañana y a las personas que pasaron por el puesto aportando un donativo o saludándonos. Siempre eso nos anima.

    en la categoría General

  • Bonita historia

    25-04-2016

    Un grupo de personas se reúne con Lola, del "grupo Canela", hacen una sesión de maquillaje solidario y donan su inscripción a SálvanOS con el fin de ayudar a un animal que lo necesite. 

     

    Surgió unos días antes la petición de ayuda de un señor para un gato, muy mayor, viejecito, sin apenas fue

    en la categoría Happy-historias

Página 15 de 19 ¬