Publicaciones

Mostrando del 193 al 204 de un total de 222

  • ALCALDESA DE CARTAGENA RETIRE LA AMENAZA DE EXTERMINIO DE GATOS URBANOS

    ALCALDESA DE CARTAGENA RETIRE LA AMENAZA DE EXTERMINIO DE GATOS URBANOS

    02-05-2015

    ALCALDESA DE CARTAGENA RETIRE LA AMENAZA DE EXTERMINIO DE GATOS URBANOS

    en la categoría General

  • Gatos con FIV convivir sin riesgos

    14-04-2015

    Los gatos positivos por inmunodeficiencia felina (FIV) pueden vivir una vida larga, saludable y relativamente normal sin absolutamente ningún síntoma. Y pueden convivir con otros gatos con muy pocas posibilidades de contagiarse entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio publicado en The Veterinary Journal, escrito por Annette L. Litster del Colegio de Medicina Veterinaria – Dpto. de Ciencias Clínicas Veterinarias - de la Universidad Purdue (USA). La publicación presenta las conclusiones de Lister sobre la convivencia de gatos positivos y gatos negativos basadas en una investigación con gatos rescatados.

    en la categoría General

  • Manifestación por la abolición de las corridas de toros

    09-04-2015

    MANIFESTACION POR LA ABOLICION DE LAS CORRIDAS DE TOROS

    Se convocará a la misma hora a gente de muchos paÍses europeos y del resto del mundo en un gesto de apoyo sin precedentes.

    LUGAR Barcelona
    DIA 19 abril Domingo
    Punto inicio ; Paseo de Gracia/ Diagonal 5.00 PM
    Punto final ; PLAÇA PORTAL DE LA PAU 7.00 PM

    en la categoría General

  • Abolición de la tauromaquia en España y de todos los festejos relacionados

    Abolición de la tauromaquia en España y de todos los festejos relacionados

    03-04-2015

    Abolición de la tauromaquia en España y de todos los festejos relacionados



    Abolition of all bullfighting festivities in Spain

    en la categoría General

  • Programa EDU-CAN-DO

    Programa EDU-CAN-DO

    14-03-2015

    En estos días se está desarrollando una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia con charlas en colegios para explicar a los más pequeños la importancia de adoptar a un animal, la responsabilidad que implica y los cuidados a tener en cuenta.
    Felicitamos a los organizadores del programa EDU-CAN-DO y lo

    en la categoría General

  • 10 tips para cuidar a tu perro

    18-02-2015

    http://salvanos.es/ficha/724/
    http://salvanos.es/ficha/716/
    diez consejos para cuidar de tu perro
    sabemos que lo cuidas divinamente pero puede que estos tips te resulten útiles

    en la categoría General

  • LEYENDA GATAS TRICOLOR MANEKI NEKO

    03-02-2015

    Hay muchas leyendas sobre las gatas tricolor..pero quizas la más antigua y famosa por el poular gato de la mano que saluda,lo curioso de esta leyenda es nuestra protagonista una gata tricolor llamada Tama.

    Durante el siglo XVII, en la era Edo, en la época de los señores feudales, existía en Tokio un templo que había conocido días mejores y que tenía serios problemas económicos y estaba semi-destruido. El sacerdote del templo era muy pobre, pero aun así, compartía la escasa comida que tenía con su gata, Tama.
    Un día, un señor feudal, un hombre de gran fortuna e importancia llamado Naotaka II fue sorprendido por una tormenta mientras cazaba y se refugió bajo un gran árbol que se encontraba cerca del templo. Mientras esperaba a que amainara la tormenta, el hombre vio que una gata de color blanco, negro y marrón, le hacía señas para que se acercara a la puerta del templo,le hacia señas con la pata. Tal fue su asombro que dejó el refugio que le ofrecía el árbol y se acercó para ver de cerca a tan singular gata.
    En ese momento, un rayo cayó sobre el árbol que le había dado cobijo.A consecuencia de ello, el hombre rico se hizo amigo del pobre sacerdote, financió las reparaciones del templo y éste prosperó, con lo que el sacerdote y su gato nunca volvieron a pasar hambre.
    Tras su muerte, Tama recibió un solemne y cariñoso entierro en el cementerio para gatos del Templo Goutokuji, y se creó el Maneki Neko en su honor. Las hijas de Tama fueron tratadas con cariño y bien recibidas en el templo atrayendo fortuna y bienestar a todo el que las cuidaba.
    Se dice que un Maneki Neko en el lugar de trabajo, el hogar pero lo que realmente trae fortuna es una gata tricolor.

    http://salvanos.es/ficha/501
    http://salvanos.es/ficha/502

    en la categoría General

  • Donativo en Clínica Veterinaria Salzillo

    19-01-2015

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Antes de Navidad, la Clínica Veterinaria Salzillo, de Murcia, nos ofreció participar en una campaña de recogida de material y alimentos para los animales rescatados. Y hoy ha sido un día bonito: esta tarde, dos de nuestros voluntarios han acudido a la clínica, donde nos han hecho en

    en la categoría General

  • FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

    31-12-2014

    Gracias al trabajo de muchas asociaciones y particulares, no son pocos los animales que han encontrado hogar en el año que termina. Con todo, son muchos más los que aún deambulan por ahí, así que hemos de renovar fuerzas y esforzarnos por mantener la esperanza.

    Que el 2.015 traiga conciencia, corazones generosos y mayor sensibilidad con los derechos de todos los seres vivos. Que los recursos, aunque sea gota a gota, vayan llegando a todos los necesitados, incluidos los animales y aquellos que luchan por ellos.

    Que aquellos que vayan a pedir a los Reyes Magos un animal lo piensen bien y sean conscientes de que éste no es un juguete; que, si lo adoptan, lo hagan con responsabilidad... y de los que hay acogidos, que no alimenten negocios a costa de los animales.

    En nombre de todo el equipo, de todos los animales y de las personas que lo componen, les deseamos un año 2.015 lleno de Paz. Que la vida nos traiga todo lo necesario para crecer como personas y mejorar como sociedad.

    en la categoría General

  • FELIZ NAVIDAD

    24-12-2014

    Todos los días, cientos de animales sufren las consecuencias del abandono y las agresiones, víctimas de la crueldad de los hombres.

    En estos días de Navidad, queremos quedarnos con la GRATITUD. Queremos recordar a todos aquellos hombres y mujeres (estos sí, seres humanos) que rescatan, difunden, acogen y cuidan a nuestros hermanos de cuatro patas, sumando fuerzas por encima de las fronteras para ofrecerles oportunidades, trabajando hasta encontrarles una adopción con garantías.

    Queremos quedarnos con un profundo RESPETO y AGRADECIMIENTO hacia todas las personas que en lugar de comprar un animal lo adopta; hacia esos seres humanos que abren sus puertas y sus corazones, y ofrecen un hogar a los animales.

    Queremos quedarnos con la ESPERANZA. Algún día, los organismos oficiales se implicarán de verdad en la defensa y protección animal, y la sociedad será más humana.

    Estamos en el camino. ¡Feliz Navidad a todos!

    en la categoría General

  • ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    17-12-2014

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!
    ¿Cómo conseguirlo?
    Entra al artículo y te informamos.

    en la categoría General

  • Manolo y Safira

    Manolo y Safira

    16-12-2014

    Rescatados a finales del verano de 2012, MANOLO y SAFIRA viajaron en octubre de ese mismo año y viven felices en Alemania. Su familia adoptiva nos cuenta que se han convertido en dos preciosidades

    en la categoría Happy-historias

Página 17 de 19 ¬