Publicaciones

Mostrando del 13 al 24 de un total de 222

  • ¡¡Consigue tu Calendario solidario 2023!!

    ¡¡Consigue tu Calendario solidario 2023!!

    07-12-2022

    Este es nuestro 11º Calendario solidario de mesa. Con nuestras historias reales sacadas de un año; 365 días de vivencias buenas y menos buenas. Somos voluntarios y le ponemos mucho amor en todo lo que hacemos, deseamos que se aprecie en el resultado final y que os guste. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!  


  • Santander, ayudas para vacunación de mascotas dirigidas a ciudadanos con dificultades económicas

    Santander, ayudas para vacunación de mascotas dirigidas a ciudadanos con dificultades económicas

    25-10-2022

    La alcaldesa y el presidente del Colegio de Veterinarios anuncian la puesta en marcha de esta iniciativa que se articula mediante bonos de hasta 30 euros a descontar en una o varias facturas en las clínicas del municipio

  • PASEO SOLIDARIO:  Domingo 23 de octubre.

    PASEO SOLIDARIO: Domingo 23 de octubre.

    14-10-2022

    Será un circuito muy sencillo y fácil de completar, para que todo el mundo pueda participar, con o sin perro. El circuito: Vía Verde, desde La Iglesia de Torreagüera hasta  la rotonda  de San José de la Vega, ida y vuelta. 

  • AMOR: Gato feral que necesitaba mucha ayuda.

    AMOR: Gato feral que necesitaba mucha ayuda.

    01-09-2022

    AMOR es un gato feral (pero feral) que vivía en una colonia controlada. Una noche, la voluntaria que va a diario a llevar la comida y limpiar se lo encontró mal, le costaba muchísimo caminar y estaba tan derrotado que ni costó meterlo en un transportín.

  • Mascotas y calor, ¿puede mi perro quemarse con el sol?

    Mascotas y calor, ¿puede mi perro quemarse con el sol?

    30-07-2022

    Los canes cuentan con una serie de riesgos añadidos cuando las temperaturas se disparan al ser los más expuestos al salir a pasear. No cortarles demasiado el pelo. Evitar las horas fuerte de calor, el sentido común que no falte.

  • Se enfrenta a una multa de hasta 200.000 euros por destruir cinco nidos de golondrina en Menorca

    Se enfrenta a una multa de hasta 200.000 euros por destruir cinco nidos de golondrina en Menorca

    25-07-2022

    Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Menorca han podido localizar al presunto autor de la destrucción de varios nidos de golondrinas en un edificio situado en la localidad de Alaior

  • Los beneficios para la salud de tener perro

    Los beneficios para la salud de tener perro

    16-06-2022

    Bien sea porque no puede resistirse a sus adorables caras o porque quiera un compañero en casa, hay muchas razones para considerar adoptar un perro.
    Una de cada dos familias convive con un animal de compañía en España, según el último estudio, habiendo aumentado de manera significativa respecto al año anterios

  • ¡El gatito MANGO, se ha perdido!

    ¡El gatito MANGO, se ha perdido!

    01-02-2022

    MANGO, se perdió ayer 30 de enero por la noche accidentalmente. Romano Naranja, lleva chip. Es positivo a Leucemia felina. Lo hemos buscado sin éxito, por la zona de la calle José Cortes, paralela al jardín que da a los huertos y a la Estación. Necesitamos la ayuda de todas las personas de la zona que pueden aportar cualquier información. ¡GRACIAS!
    Contacta con su dueña o a la Protectora. Más información en el interior

  • No más muertes por pirotecnia

    No más muertes por pirotecnia

    06-01-2022

    Firma esta petición para que nos escuchen y hagan algo al respecto. Hazlo por las personas con trastorno del espectro autista y  por todos los perritos que sufren esto cada día.

  • ¡Feliz Año 2.022!

    ¡Feliz Año 2.022!

    31-12-2021

    El año que termina nos ha dejado exhaustos. Casi no queremos ni recordarlo pero, queremos rescatar lo mejor de nosotros mismos para seguir avanzando.
    Mirando al horizonte con ESPERANZA, deseamos para todos un 2022 en el que la LUZ se imponga sobre la tormenta y la SALUD regrese a todos los hogares.

  • Con nuestros mejores deseos para todos vosotros

    Con nuestros mejores deseos para todos vosotros

    24-12-2021

    Que renazca lo mejor en cada uno de nosotros, que seamos capaces de respetarnos y respetar todas las formas de vida, y que la ilusión y la confianza en un futuro mejor se instalen en todos los corazones.

  • Asociación de bienestar animal se lleva el Gordo:«Éramos pobres, hoy somos un poco ricos»

    Asociación de bienestar animal se lleva el Gordo:«Éramos pobres, hoy somos un poco ricos»

    23-12-2021

    ¡¡NUESTRAS ENHORABUENA!!: A los componentes de la asociación por el bienestar animal Jinanimal se unieron para comprar cada uno un décimo de la Lotería de Navidad y uno de ellos fue el del Gordo
    «Una parte irá a la asociación, el resto Dios dirá» LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 

Página 2 de 19 ¬