Publicaciones

Mostrando del 106 al 110 de un total de 128

  • Donativo en Clínica Veterinaria Salzillo

    19-01-15

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    Antes de Navidad, la Clínica Veterinaria Salzillo, de Murcia, nos ofreció participar en una campaña de recogida de material y alimentos para los animales rescatados. Y hoy ha sido un día bonito: esta tarde, dos de nuestros voluntarios han acudido a la clínica, donde nos han hecho en

    en la categoría General

  • FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO

    31-12-14

    Gracias al trabajo de muchas asociaciones y particulares, no son pocos los animales que han encontrado hogar en el año que termina. Con todo, son muchos más los que aún deambulan por ahí, así que hemos de renovar fuerzas y esforzarnos por mantener la esperanza.

    Que el 2.015 traiga conciencia, corazones generosos y mayor sensibilidad con los derechos de todos los seres vivos. Que los recursos, aunque sea gota a gota, vayan llegando a todos los necesitados, incluidos los animales y aquellos que luchan por ellos.

    Que aquellos que vayan a pedir a los Reyes Magos un animal lo piensen bien y sean conscientes de que éste no es un juguete; que, si lo adoptan, lo hagan con responsabilidad... y de los que hay acogidos, que no alimenten negocios a costa de los animales.

    En nombre de todo el equipo, de todos los animales y de las personas que lo componen, les deseamos un año 2.015 lleno de Paz. Que la vida nos traiga todo lo necesario para crecer como personas y mejorar como sociedad.

    en la categoría General

  • FELIZ NAVIDAD

    24-12-14

    Todos los días, cientos de animales sufren las consecuencias del abandono y las agresiones, víctimas de la crueldad de los hombres.

    En estos días de Navidad, queremos quedarnos con la GRATITUD. Queremos recordar a todos aquellos hombres y mujeres (estos sí, seres humanos) que rescatan, difunden, acogen y cuidan a nuestros hermanos de cuatro patas, sumando fuerzas por encima de las fronteras para ofrecerles oportunidades, trabajando hasta encontrarles una adopción con garantías.

    Queremos quedarnos con un profundo RESPETO y AGRADECIMIENTO hacia todas las personas que en lugar de comprar un animal lo adopta; hacia esos seres humanos que abren sus puertas y sus corazones, y ofrecen un hogar a los animales.

    Queremos quedarnos con la ESPERANZA. Algún día, los organismos oficiales se implicarán de verdad en la defensa y protección animal, y la sociedad será más humana.

    Estamos en el camino. ¡Feliz Navidad a todos!

    en la categoría General

  • ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!

    17-12-14

    ¡Adquiere ya tu calendario de 2015!
    ¿Cómo conseguirlo?
    Entra al artículo y te informamos.

    en la categoría General

  • Manolo y Safira

    Manolo y Safira

    16-12-14

    Rescatados a finales del verano de 2012, MANOLO y SAFIRA viajaron en octubre de ese mismo año y viven felices en Alemania. Su familia adoptiva nos cuenta que se han convertido en dos preciosidades

    en la categoría Happy-historias

Página 22 de 26 ¬